Basura y árboles caídos son recolectados para el despeje de las calles
Desde el inicio de la tormenta acaecida en la noche del pasado miércoles 13 de octubre, diversas cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, salieron a las calles para trabajar en el despeje de las zonas, que fueron afectadas por árboles caídos.
Los trabajos forman parte de un esquema de acción inmediata y urgente, que se pone en práctica cuando se presentan eventos climáticos de este tipo, que, además, incluye la limpieza y extracción de todo tipo de residuos de las grandes bocas de tormenta y sumideros, que normalmente quedan taponados de basura, en especial aquellos que se encuentran ubicados en el barrio San Pablo y Terminal de la Capital.
La tarea de despeje continúa a estas horas, atendiendo al aviso que se recibió por parte de la ciudadanía, en los diversos medios de comunicación.
Estos son algunos de los puntos reportados, varios de ellos ya fueron despejados, mientras se procede en este momento, por los faltantes, dando como resultado carca de 15 árboles caídos
- Petereby esquina Mby'a
- Monseñor Bogarín casi Las Perlas
- Avda. Boggiani en tres intersecciones
- Sgto. Gauto e/ Diego de Silva y José Rivera
- Tobati e/ Cedro y Curupay
- Víctor Riquelme y Curupay
- Pilar entre Cedro y Lapacho
- Gral. Roa esquina Avda. Sacramento