¡El mejor regalo de Navidad! Candela de alta en EE.UU

La pequeña niña cumple un mes de vida y al parecer está respondiendo de forma favorable al tratamiento.

La niña, hija de compatriotas había sido diagnosticada con hipoplasia de corazón izquierdo, antes de nacer, por lo que sus padres viajaron a EE.UU para su nacimiento y tratamiento.

 

A un mes del nacimiento de la pequeña, la cuenta en redes sociales bajo el nombre de “Dale Candela” reportó que la pequeña obtuvo su alta médica en Estados Unidos. “Aquí estamos, un mes de estar en estas salas que nos regalaron la vida, un mes de ser padres, un mes de conocerle a Cande y un mes de la lucha inalcanzable de ella por la vida”, expresaron los padres en el posteo.

 

Candela fue sometida a una intervención quirúrgica poco tiempo después de nacer y debe seguir con las cirugías a lo largo de los primeros tres años para llevar una vida normal.

 

 

“Fueron días de angustia, felicidad, tristeza, alegrías, una montaña de emociones que pudimos sobrellevar gracias a las oraciones, a la compañía en la distancia y todo el personal médico que estuvo con nosotros en cada momento, en cada detalle. Hoy gracias a eso vamos a casa con Cande, un hermoso regalo de Navidad. A recargar cachetes para regresar con más fuerzas a la segunda cirugía”, mencionó la afortunada pareja.