Una buena en Para Uno
Luego de varias semanas de tensión entre Olimpia y Alejandro Silva, y posterior a la intimación presentada por el futbolista uruguayo para el cobro de la deuda que la institución tiene con él, se presentará al inició de la pretemporada.
Días atrás, Silva había presentado una intimación al club franjeado en el que daba un plazo de 15 días para la liquidación de una deuda de alrededor de 500 mil dólares.
Parecía complicado que ambas partes lleguen a un acuerdo, pero en los últimos días se allanó el camino para que el mediocampista charrúa siga en campamento franjeado.
La misma situación atañe a Jorge Recalde, con quien se llegó a un acuerdo para la forma de cobro de la deuda y se unirá al plantel de cara a la temporada 2022.
Volverán al Bosque
Tomando en cuenta la imposibilidad de fichar que tiene el club Olimpia, a raíz del castigo de FIFA por el caso Derlis González, la institución pretende repatriar a jugadores que tiene a préstamo en otros clubes.
Serían cinco los futbolistas que volverían a la entidad decana para la temporada 2022; Guillermo Paiva, Teodoro Arce, Feliciano Brizuela, el argentino Santiago Vera y el colombiano Jorge Arias.
Vera tuvo continuidad en Almirante Brown de su país, Arias fue habitual titular en Deportivo Cali, Paiva tuvo un año irregular en el Náutico de la Serie B brasileña, Brizuela fue pieza clave en Guaireña FC y Arce destacó en General Caballero de Juan León Mallorquín para su ascenso a Primera División.