Torturaba a su pareja hasta arrancarle las uñas

La Policía Nacional logró la detención de un joven que torturaba constantemente a su pareja hasta le arrancó las uñas con un cuchillo. De acuerdo a la denuncia, el hombre actuaba de esta manera por celos.

El supuesto agresor fue identificado como Carlos Alberto Peralta de 19 años, quien aparentemente golpeó brutalmente a su concubina, identificada como Zunilda Ortiz, también de 19 años, quien después de la denuncia presentada ya cuenta con medidas de protección emanadas del juzgado de Paz.

Detenido


Según los antecedentes, el ahora detenido golpeó brutalmente a su pareja hasta arrancó las uñas en la noche del 4 de enero último, este acto cruel habría hecho con un cuchillo y según la víctima, el joven casi la asesinó. 

Víctima.


Por su parte, la fiscal del caso explicó al tiempo de confirmar que una de las uñas de la víctima le fue arrancada con cuchillo de fabricación casera con el que aseguró “mataría a su pareja”. La mujer está siendo asistida por un psicólogo forense para el tratamiento de rigor que necesita como víctima.