Atropelló una barrera policial y ocasiona accidente

Un joven de 19 años, declarado rebelde por supuesto homicidio doloso y al mando de un vehículo denunciado como robado, atropelló una barrera policial y huyó, posteriormente colisionó frontalmente por un automóvil.

El auto Toyota, modelo Premio, denunciado como robado en la ciudad de Hernandarias, es el rodado que estaba al mando de Carlos Rubén Dossanto Alfonzo, de 19 años y quien al percatarse de la presencia policial, no tuvo mejor idea que atropellar la barrera de los uniformados para no ser verificado.


Para la mala suerte de este joven, ni bien sobrepasó la barrera en cuestión, ocasionó un accidente de tránsito impactando de manera frontal por otro rodado que precisamente estaba siendo guiado por un uniformado. 

Vehículo en el cual se movilizaba el joven detenido.


El hecho se registró sobre la Avda. Adolfo Rojas Silva, frente a la Cruz Rojas Paraguaya y de este sitio, ya no pudo escapar y fue verificado por los policías constatando así que el mismo cuenta con una orden de captura por homicidio doloso, según Oficio Nº 947, de diciembre de 2021, causa Nº 3117/2021, firmada por la actuaria judicial Sonia Sánchez. 

Vehículo en el cual se movilizaba el Sub Oficial. 


Por otro lado, el rodado que fue embestido por el joven, pertenece al suboficial inspector Walter Acosta Gómez, quien se dirigía a la Comisaria 7ª, acompañado de un menor. Ambos recibieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional.