Tiroteo en "Ja'umina Fest": El cuerpo de Marcos Rojas fue entregado a su familia
Marcos Rojas es uno de los fallecidos durante el tiroteo que se produjo en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en medio del concierto “Ja'umina Fest”. El mismo recibió ocho impactos de bala y murió al instante.
Hasta ayer en horas de la mañana nadie había reclamado el cuerpo del fallecido, pero finalmente ya terminando la tarde sus familiares llegaron hasta la morgue y retiraron el cuerpo.
El doctor Silvio Chirife, forense, explicó que los disparos que recibió Rojas se realizaron a un poco más de 1 metro, con entrada de orificio y salida, se descartó que los disparos hayan sido a quemarropa, por lo menos a simple vista eso es lo que se pudo determinar, pero que todavía se aguarda los resultados del peritaje, muestras de tejidos llevadas por la patóloga y los estudios de balística que realizarán los de criminalística.
Nota Relacionada: Nadie reclama cuerpo del fallecido en el tiroteo del Anfiteatro
En el caso de Cristina “Vita” Aranda, otra de las fallecidas, que aparentemente fue víctima colateral de todo lo sucedido, en el caso de ella, los daños fueron muy graves y afectaron al tejido cerebral, prácticamente sin posibilidad de recuperación.