Recluido por narcotráfico estaría vinculado a José Bogado
En la mañana de este miércoles, agentes penitenciarios y del departamento contra Crimen Organizado de la Policía Nacional realizaron una requisa en la Penitenciaría Regional de Emboscada. La intervención se hizo en el sector de la "Marroquinería", específicamente en la celda de Miguel Ángel Servín, procesado por narcotráfico.
Datos preliminares indican que el preso tiene vínculos comerciales con José Bogado Quevedo, herido durante el festival Ja'umina realizado en San Bernardino.
Te puede interesar leer: "Borré por error": Fiscales allanan Departamento de Informática de la policía
Durante la inspección se encontraron teléfonos celulares, expansores de red y un disco duro, los cuales fueron entregados al personal del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía.
Sergio Insfrán, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, dijo en una entrevista televisiva que sospechan que el asesinato de Marcos Rojas, durante un festival, pudo ser una orden de Miguel Ángel Servín Palacios. “Lo más fuerte que estamos manejando es que se trata de un ajuste de cuentas. La víctima retiró una mercadería y se quedó con el dinero de la venta”, indicó.
La requisa se dio tras un intercambio de información entre el Ministerio de Justicia y la Policía Nacional.