Cuerpo de empresario ruso fue hallado desmembrado en bolsos

En la madrugada de este sábado se encontró el cadáver del ciudadano desaparecido en Emboscada días atrás.

Este sábado, la Policía Nacional confirmó que el cadáver desmembrado, encontrado en la ciudad de Ypané, pertenece al ciudadano ruso, desaparecido de emboscada, desde el 3 de febrero. El hallazgo se produjo en una fosa de un patio baldío, al costado de la laguna municipal Fracción Tavarory, del barrio San Cayetano de la ciudad de Ypané, Departamento Central. Se identificó el cuerpo como Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años.

 

 

 

 

Dentro de la fosa, había dos bolsones, los cuales contenía en cuerpo desmembrado del empresario ruso, en uno de ellos estaban los miembros inferiores y superiores, en tanto que en el otro se encontró el torso con la cabeza, según los datos. Durante esta madrugada, los Bomberos Voluntarios de Ypané iniciaron las labores de búsqueda y excavación. Además, de los bolsones, se encontró una sábana. Los investigadores del homicidio refirieron que al cuerpo desmembrado, le pusieron polietileno y lo envolvieron con cinta de embalaje.

 

Foto-Fiscalía

Prosiguiendo con la investigación, los fiscales Irene Alvarez, Carlos Maldonado y Gedeon Escobar realizan allanamiento a una vivienda, en San Antonio, donde los autores habrían llevado a la víctima. En el sitio fueron halladas varias evidencias. Por el mismo caso, el viernes fueron detenidos dos hombres de nacionalidad boliviana.

 

 

Anteriormente, el martes pasado, la camioneta, perteneciente al ciudadano ruso, fue encontrada abandonada en la vía pública de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Se había denunciado la desaparición del empresario, del motel Casa Blanca, ubicado en la ciudad de Emboscada, el establecimiento sería propiedad del fallecido. En ese sitio, hallaron rastros de sangre dentro de una de las habitaciones, por lo que los investigadores ya manejaban la hipótesis de que el hombre fue asesinado.

Por el momento, la hipótesis que manejan los intervinientes es que manejan es que el homicidio fue por una deuda que tenía la víctima, pero todavía falta confirmar esta información.