Corrieron de la policía, salió la rueda y fueron aprehendidos
Personal policial de la Comisaría 23 de Alto Paraná visualizaron un vehículo con dos ocupantes y con actitud poco común que deambulaban la zona comercial de la ciudad y al intentar verificar el vehículo, los ocupantes del rodado se dieron a la fuga iniciándose así una persecución.
En la huida de los uniformados, el automóvil en el que se desplazaban los dos hombres tuvo un desperfecto mecánico, Salió la rueda trasera y esto posibilitó a que la policía logre aprehenderlos. Los mismos fueron identificados como Diego Arnaldo Centurión Franco de 35 años, con varios antecedentes, domiciliado en el Barrio San Sebastián de Ciudad del Este y Diego Silvano Giménez Florenciano, de 30 años con varios antecedentes, domiciliado en el Barrio Ciudad Nueva del este del país.
La detención de los dos se dio frente de la Escuela Juan Pablo Segundo, ubicada a 300 metros de la Ruta Internacional N° 2, Km 9. Ambos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público al igual que el automóvil en el que se movilizaban, un Toyota modelo Vitz, color negro, sin chapa.