Remate de autos y motos queda suspendido
La subasta de los rodados y motocicletas estaba previsto una vez cumplido el plazo de 90 días que los conductores tenían para regularizar su situación y recuperar el móvil, pero debido a que no se cumplieron con los trámites previos para validar documentos, la actividad quedó suspendida.
El Departamento de Comunicación de la Patrulla Caminera había informado que los propietarios debían abonar la multa y los gastos administrativos de los vehículos retenidos por la institución, antes del 04 de marzo.
Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aclararon que finalmente este viernes no será posible realizar el remate de los más de 1.600 autos y motos que se encuentran en el corralón.
Nota Relacionada: Subasta de vehículos no retirados del corralón de la Caminera
Por su parte, Adolfo Ortega, jefe de Relaciones Públicas de la Caminera, explicó que la suspensión se debe a que no se cumplieron los plazos y trámites para proceder al remate, lo que exponía a las instituciones a demandas masivas de las personas cuyos vehículos están varados. Por el momento no se tiene una nueva fecha para la subasta.