Fiscalía comenzó diligencias en agresión a joven dentro de una discoteca

La víctima quedó con 50 puntos en el resto y necesitará intervención quirúrgica, luego que un hombre le haya arrojado una copa de vidrio.

Durante el fin de semana se viralizó en redes sociales la historia de Nara Ledesma, quien contó que fue a una discoteca ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción. Pocos minutos después de su llegada en compañía de su novio, sintió un impactó y comenzó a ver sangre por todo su rostro y cuerpo.

 

 

 

 

La victima presentará cargos por tentativa de homicidio y omisión de auxilio contra el hombre identificado como René Olmedo Appleyar. Además solicitarán que la Justicia emita una orden de captura.

“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio, sin entender lo qué pasaba solo empecé a ver sangre por todos y sentir que sangraba sin control”, relató la joven en su cuenta de Instagram donde también compartió las imágenes de lo sucedido.

La agente fiscal de turno Natalia Cacavelos solicitó en la noche del domingo el informe de Mesa de Entrada, verificando que no se había remitido la denuncia policial a la Fiscalía. Por tanto, se solicitó a la Comisaría 6ta que remita la denuncia que fuera realizada en dependencia Policial.

En cámara de circuito cerrado se identificó a René Olmedo Appleyar cuando tiró la copa

Como parte de las diligencias iniciadas, la funcionaria del Ministerio Público solicitó el informe médico del estado de la víctima. Así también se solicitó el reporte de testigos que hayan estado en el lugar e imágenes de circuito del sitio. Por otra parte, durante esta mañana se tiene prevista tomar la declaración de la joven, de encontrarse en condiciones, para el efecto y otras cuestiones requeridas para el caso.

El abogado de Ledesma mencionó que presentarán cargos por tentativa de homicidio y omisión de auxilio como sindicado de la terrible agresión. También pedirán a la Justicia que emita una orden de captura contra este hombre.