El diario Globo, a través de su web, destacó un gesto de Junior Alonso fuera de las canchas, y es que este martes por la noche, las fotos del defensa Junior Alonso, del Atlético Mineiro, visitando la tienda Galo en la región norte de Belo Horizonte, se volvieron virales en las redes sociales.
El defensor paraguayo del club Galo se encontraba en la tienda con su esposa y sus dos hijos, pero la historia que llamó la atención fue un obsequio que el jugador le dio a un fanático, quien tuvo la suerte de estar en el lugar indicado en el momento preciso.
Renan Gravini, gerente del lugar, le relató a Globo Esporte cómo ocurrió la historia: "Alonso estaba tranquilo, hablaba con quien se le acercaba. Un muy buen tipo. Hablábamos del campeonato, yo lo felicitaba. Entonces entró este cliente. Se encontraba contando las monedas para una zapatillas y una remera. Tenía algunas monedas. En eso se nos acercó Alonso y pregunto qué pasaba, qué estaba comprando el cliente. Le dijimos con un vendedor que el cliente quería la camiseta negra de Víctor (arquero del Mineiro). Y Alonso dijo que el cliente no necesitaba seguir contando las monedas, porque se la iba a regalar".
Además de la camiseta, el hincha en cuestión se llevó otro regalo pedido, un abrazo del defensor central de la Albirroja.