El central paraguayo de 29 años, semifinalista de la Conmebol Libertadores 2021, no seguirá en el plantel del Barcelona SC de Ecuador y saldrá como jugador libre.
Cerro Porteño adelantó las tratativas para hacerse con los servicios del zaguero de cara a la doble competición que tendrá en la temporada 2022.
Habitualmente figura capital en el elenco “Ídolo”, Riveros fue campeón de la liga ecuatoriana en 2020 y quedó al margen de la final de la Libertadores 2021 a manos del Palmeiras de Gustavo Gómez.
El vicepresidente del Barcelona SC, Aquiles Álvarez, expresó en entrevista con el diario El Universo que: “Williams es uno de los jugadores del club que tienen opciones de jugar en el exterior; nos ha dado mucho: campeón de la LigaPro 2020 y semifinalista de la Libertadores 2021. Y, como todo ser humano y futbolista, tuvo un bajón en los últimos partidos en este año. Si hay una opción en el extranjero, se la va a analizar, siempre y cuando el jugador sea el beneficiado”.
Williams Riveros inició su carrera deportivo en el Sportivo Trinidense de nuestro pais, para luego jugar en Flandria y Temperley de Argentina y Delfín de Manta, antes de recalar en Barcelona SC de Ecuador.
Hasta ahora, el Ciclón no confirmó alguna incorporación para la temporada venidera, aunque aseguró la continuidad de su arquero Jean Fernandes.