Luego de la obtención del torneo Clausura, Cerro Porteño atraviesa la salida de algunas de las figuras principales de dicha obtención.
El delantero Mauro Boselli acordó su salida de la institución azulgrana y retornó a su país. El futbolista argentino se despidió de sus compañeros y dejó Barrio Obrero debido a cuestiones familiares.
Boselli deja la camiseta cerrista tras defenderla en 40 partidos, en los que aportó 11 goles. El argentino se suma así a su compatriota Federico Carrizo, quien tampoco continuará en el Ciclón para la temporada 2022.
De cara a la Supercopa Paraguay ante Olimpia este domingo, Francisco Arce tampoco cuenta con otro elemento titular en su base. Claudio Aquino fue liberado por el estratega campeón y el mediocampista argentino viajó a su país para adelantar sus vacaciones.
Así las cosas, Cerro Porteño busca tendrá tres variantes obligadas para medir a su eterno rival en el Superclásico del domingo. Robert Morales, Alan Rodríguez y Enzo Giménez aparecen como las más potables cartas de cambio en el esquema de Francisco Arce.