El préstamo de Gustavo Gómez al Palmeiras por parte del AC Milan vence este 30 de junio, pero tanto el club paulista como el defensor paraguayo aceleraron los trámites y ya firmaron el documento que los une hasta el 2024.
Según publicó este lunes el diario Lance en su sitio web, ya existe un acuerdo entre el Milan y el Palmeiras por Gómez y se espera la documentación oficial para el anuncio de que el zaguero pasa a las filas del "Verdao".
Gómez llegó a mediados del 2018 al Palmeiras como jugador cedido a préstamo a cambio de un millón y medio de euros por un año. Debido a las excelentes actuaciones del defensor albirrojo, el club brasileño negoció varias extensiones del préstamo hasta llegar a este 2020.
Según explica el medio brasileño, el costo total de la llegada de Gómez al Palmeiras estaría por los 5.5 millones de euros. Palmeiras invierte ese monto tras encontrar en las actuaciones de Gustavo Gómez soluciones a los problemas defensivos del equipo, tanto así que ya no es raro ver al paraguayo utilizando el brazalete de capitán en algunos partidos.
Gómez ya se acopló la semana pasada a los trabajos de su equipo, esperando la vuelta de la competencia oficial en São Paulo. Recordando que en la Conmebol Libertadores, Palmeiras lidera el Grupo B por encima de Guaraní, Bolívar de Bolivia y Tigre de Argentina.