La APF hizo oficial que se habilitará el 100% de las gradas en el estadio Defensores del Chaco para el partido por la Supercopa Paraguay 2021. Esto luego de las gestiones realizadas en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud Pública.
El Franjeado, que llega como campeón de la Copa Paraguay, tiene la baja casi confirmada de Sergio Otálvaro en el esquema titular.
Por su parte, el Ciclón llega a este duelo como el campeón de Primera División con más puntos en la tabla del Acumulativo, y apelará a Robert Morales en la alineación titular para reemplazar a Federico Carrizo, que culminó su ciclo en Barrio Obrero.
Todo parece indicar que la Supercopa Paraguay 2021 se disputará con estadio lleno, considerando el movimiento de venta de boletos en la Red UTS.
Además, este jueves 9 y el viernes 10; se puede adquirir las entradas en el Defensores del Chaco desde las 08:30 a las 18 horas. Así como en las sedes de Cerro Porteño y Olimpia. El duelo entre Azulgranas y Franjeados está marcado para el domingo 12 de diciembre a las 19 horas.