Luego de más de un mes fuera de las canchas, primero por su llamado a la Selección Uruguaya y luego por el positivo que dió a COVID-19, Rodrigo Muñoz está para volver al arco de Cerro Porteño.
El guardameta volvió el jueves a nuestro pais y está para ingresar al once titular después de su última participación el 7 de noviembre pasado, en el partido ante Guaireña FC.
Otro que está para retornar al esquema de Francisco Arce es Federico Carrizo. El atacante argentino cumplió dos jornadas de suspensión debido a su expulsión con roja directa en el lance ante General Diaz. Ambos extranjeros ya trabajaron con el plantel principal de cara al partido ante San Lorenzo.
La duda para el equipo titular que enfrentará al Rayadito pasa por el sector izquierdo de la defensa, donde Joel Jimenez o Leonardo Riva pujan la titulariad; esto tomando en cuenta el proceso de recuperación que atraviesa Santiago Arzamendia y los dos partidos de suspensión que deberá pagar Alan Rodríguez por su expulsión ante Nacional.
Cerro Porteño recibe el domingo a San Lorenzo por la fecha 10 del torneo Clausura, el partido inicia a las 20:30 horas en la Nueva Olla Azulgrana.
No saldría del Barrio
Cerro Porteño hizo una oferta a Josué Colman para que continúe en el club por la temporada 2021, el ofensivo de 22 años culmina su contrato con el Orlando City de Estados Unidos este 31 de diciembre, fecha en la que también culmina su préstamo en el Ciclón.
Colman quedará como jugador libre y tiene la posibilidad de negociar desde cero su continuidad en Barrio Obrero.