El base de los Houston Rockets Russell Westbrook ya cumple la cuarentena sanitaria luego de anunciar este lunes que dió positivo a la prueba de COVID-19.
"Dí positivo por COVID-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando", dijo Westbrook, de 31 años, en su cuenta de Twitter. "Me estoy sintiendo bien, estoy en cuarentena, y espero poder unirme a mis compañeros cuando se me autorice".
"Gracias a todos por los buenos deseos y el apoyo contínuo", agregó el jugador, nueve veces elegido para el Juego de las Estrellas. "Por favor, tomen este virus en serio. Tengan cuidado. ¡Pónganse la máscara!".
A pesar del corto margen de tiempo antes del reinicio de los juegos, Westbrook espera poder disputar el reinicio de temporada de la NBA, que arranca el 30 de julio a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World de Orlando.
Los Houston Rockets, que ocupan la sexta posición de la Conferencia Oeste, viajaron el pasado jueves a Orlando con las ausencias de Westbrook y de su otra gran figura, James Harden.