La reunión entre Juan Alberto Acosta, presidente del club Guaraní, y Gustavo Costas, DT renunciante; terminó por calmar las aguas en campamento aborigen y dejó como resultado la continuidad del estratega en Dos Bocas.
Costas cumplirá así su vínculo con el Legendario, que se extiende hasta diciembre de este 2021. La reunión con el principal directivo del club se dio luego de que este lunes Costas presentara su renuncia.
"Aclaramos un montón de cosas, de conversar, de tener más diálogo entre nosotros, de no tener tanta gente de por medio. Estamos más unidos que nunca, más juntos que nunca”, dijo Costas a los medios de prensa una vez culminada la reunión.
El principal factor para la salida del técnico argentino fue la falta de refuerzos de valía para la temporada que arranca a inicios de febrero.
Hasta el momento, Guaraní fichó a Juan Franco y Gustavo Navarro. Además, renovó el vínculo con Fernando Fernández. Están cerca de ser concretados Josué Colmán y Sergio Díaz como nuevo jugadores aborígenes.