La APF anunció a través de sus redes sociales oficiales que inhabilita tres estadios de la División de Honor de nuestro fútbol.
“La Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios ha comunicado este jueves a los clubes Guaireña FC, River Plate y 12 de Octubre, la inhabilitación temporal de sus respectivos recintos deportivos”, reza el comunicado en la web de la APF.
“Esta determinación tiene como argumento principal, la necesidad de unas mejoras en la infraestructura de cada una de estas instituciones, con el objetivo de preservar la integridad de los campeonatos de la Primera División y de sus protagonistas”, enuncia la matriz del fútbol local en su texto.
Los estadios Parque del Guairá, Jardines del Kelito y Luis Salinas volverán a ser inspeccionados a fin de establecer si vuelven a cumplir con los estándares necesario para la disputa de juegos oficiales.
Cabe recordar que el partido entre Guaireña FC y Libertad, que debía disputarse el jueves 11 de febrero en el estadio Parque del Guairá; tuvo que ser pospuesto debido al mal estado del campo de juego.