El canadiense Abel Makkonen Tesfaye hizo un repaso de sus grandes éxitos en un show de luces y mucho movimiento que fue recibido con sensaciones ambivalentes, acompañado de un ejército de bailarines enmascarados.
Se volvió viral, el momento del show en el que The Weeknd tomó una cámara como si fuera un celular y convirtió la transmisión en una experiencia que dejó a algunos usuarios de las redes sociales con distintos contenidos para memes. Mientras que otros se quejaron del nivel de la interpretación, al parecer los espectadores esperaban más explosión.
"El significado de todo esto de las vendas en la cabeza es una reflexión sobre la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y cómo las personas se manipulan a sí mismas por razones superficiales para gustar a los demás y ser validados", había mencionado el cantante cuando le consultaron sobre el motivo de bailarines cubriéndose el rostro.
El resultado final del encuentro fue de 31-9 a favor de los Buccaneers, con la destacada intervención de Tom Brady, que con la victoria de su equipo logró su séptimo título.