La tragedia se registró en la mañana del jueves sobre la ruta BR-467, entre Cascavel y Toledo en el estado de Paraná, de acuerdo a la información difundida por medios internaciones, padre e hijo habrían salido de una estación de servicio, donde pasaron la noche, cuando se dirigían hacia Toledo, en el trayecto, el hijo perdió el control del vehículo de gran porte y golpeó el camión de su padre, que iba adelante. En el impacto, el vehículo comenzó a incendiarse, y el conductor, que estaba inconsciente y atrapado entre los hierros, fue quemándose hasta la muerte, frente a los ojos de su propio padre.
El padre, que iba en el camión de adelante, intentó salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada ya que tras el impacto, se produjo un incendio de gran magnitud. Los bomberos militares de Cascavel y Toledo fueron desplegados para atender el incidente, con tres camiones para apagar el incendio.
Los equipos trabajaron con agilidad, evitando que los vehículos fueran completamente consumidos por las llamas. Por otro lado, el Cuerpo totalmente incinerado fue recogido por el Instituto Jurídico Médico (IML) del Brasil, donde está a disposición de los miembros de la familia.
Fuente: Radio Yguazú.