Muchaos son los individuos que no creen en el alcance de la Covid-19, es más, hay quienes manifiestan la inexistencia de la misma, a pesar de la elevación del la enfermedad a Pandemia, por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los distintos entes sanitarios a lo largo y ancho del globo. Una de estas personas era Ángel José Spotorno de 74 años, que vivía en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y lastimosamente encontró el fin de su vida tras contagiarse de la enfermedad pandémica.
Según los medios del vecino país, Spotorno era un activista que convocaba a manifestaciones "anti cuarentana", en contra del Estado Argentino, por medio de las redes sociales y tras varias manifestaciones, la Covid-19 lo encontró desprevenido, luego de participar de una actividad riesgosa, en donde varios pobladores de la ciudad porteña se reunieron al pie del obelisco.
El hombre falleció el pasado 16 de junio pasado, según los reportes de Infobae, además refiere que una vez que contrajo la enfermedad, llamó a su prima y solo atina a decirle “Me la pesqué”, tras una larga agonía, el septuagenario falleció.