La Justicia sigue investigando el robo ocurrido entre el 6 y 16 de diciembre, en la casa que tenía el exjefe de Estado en el barrio porteño de Belgrano.
"Es una papa caliente ese anillo, porque tiene grabados los nombres de los hijos del doctor Menem. Por eso nos pusimos de acuerdo para ofrecer una recompensa para que la persona que lo hizo haga aparecer el anillo. Lo que más quiere (la hija del ex mandatario) Zulemita es recuperar ese anillo, por eso ofrece plata (no dijo el monto)", dijo a La Prensa el abogado de la familia, Diego Storto.
"Tres personas estarían ahora siendo llamadas a indagatoria porque falsearon la mayoría de sus declaraciones y también sus domicilios", mencionó Storto.
El expolítico y ahora influencer de los negocios virtuales y las monedas digitales Carlos Maslatón ofreció $200.000 por la joya. “Atención, pago 200.000 pesos argentinos de rescate por el anillo del Presidente Carlos Menem. Garantizo evitar toda denuncia ante las autoridades. Se comunican conmigo por MD o por seudónimo. Pago inmediato contra entrega. El objetivo es retornárselo a la familia Menem, gratis”, publicó en sus redes sociales.
La sortija buscada es una réplica del que le había regalado su padre, Saúl Menem y Zulemita lo había mandado reconstruir. La joya está revestida en oro con una piedra de onix.