La alcaldesa Daniella Levine Cava informó el domingo que rescataron cuatro cuerpos más del derrumbe, todas las victimas ya fueron identificadas. Una persona falleció ayer en el hospital, con eso el balance de fallecidos da el total de nueve personas.
La policía del condado de Miami-Dade identificó a la pareja Gladys y Antonio Lozano de 79 y 83 años respectivamente, dos víctimas de 54 años Stacie Dawn Fang y Manuel LaFont. Además de Anna Ortiz de 46 años, dos venezolanos Leon Oliwkowicz de 80 años y Christina Beatriz Elvira de 74 años, la persona fallecida más joven hasta el momento es Luis Bermúdez de 26 años, según informó la BBC.
Sergio Lozano, hijo de la pareja de ancianos, relató el terrible momento que vivió al percatarse lo que estaba sucediendo. El hombre vivía cerca del edificio de sus padres y desde su balcón podía ver la vivienda de Gladys y Antonio. "Escuché el ruido, pensé que era una tormenta, corrí afuera, me giré y le dije a mi mujer: No está. El apartamento de mis padres no está, ha desaparecido”, expresó cuando fue al centro de reunificación de familiares a dar una muestra de ADN para ayudar en la identificación.
Los equipos de rescate están con muchas dificultades para hallar restos humanos bajo los escombros. A medida que pasa el tiempo, las posibilidades de hallar sobrevivientes se agotan, más de 150 son los desaparecidos, por lo que se espera que esa cifra de fallecidos aumente en los próximos días.
Al respecto de los paraguayos desaparecidos, la familia presidencial y de la niñera que trabajaba con la hermana de la Primera Dama de la Nación, siguen sin tener noticias de sus parientes.