Cada vez, las calles de Estados Unidos se encuentran más peligrosas y lastimosamente se vuelven intransitables a plena luz del día. La nueva víctima de la inseguridad es Anthony Robinson de 29 años, quien se encontraba con su pequeña hija de 6 años, en las calles de Nueva York.
Según los reportes policiales, el hombre estaba camino a su casa en el barrio conocido como Brooklyn, luego de las festividades del 4 de julio. Cuando llegaba a la estación del metro y sin siquiera percatarse de lo que estaba sucediendo, fue sorprendido por unas personas que se encontraban en un vehículo, desde donde dispararon y lo hirieron de manera brutal, provocándole una muerte casi espontanea, dejando a la menor a su suerte, corriendo despavorida por lo sucedido.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona. El Departamento de Policía de Nueva York, se encuentra trabajando en la identificación y búsqueda de los autores del macabro asesinato, lastimosamente las imágenes no permiten distinguir la matrícula del vehículo, por lo que las autoridades ofrecieron una suma de 10 mil dólares de recompensa a quien facilite información sobre el homicidio.