Este martes se produjo un tiroteo en una estación de Sunset Park, en Brooklyn, Estados Unidos. La policía busca a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque. En el lugar también se encontraron dispositivos explosivos sin detonar.
El Departamento de Policía de Nueva York tuiteó: “Debido a una investigación, evite el área de la calle 36 y la zona de la 4ª Avenida en Brooklyn. Esperen vehículos de emergencia y retrasos en los alrededores”.
Los heridos fueron trasladados a un hospital de Brooklyn, hasta el momento se habla de 13 personas víctimas de los disparos. Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.
“La puerta de mi metro se abrió en medio de la calamidad. Había humo y sangre y gente gritando”, dijo uno de los testigos. Según las personas que pudieron visualizar lo sucedido, indicaron que el presunto atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción, similar al que llevan los trabajadores del Metro, por lo que la policía está buscando a alguien con esta descripción.