Unos 119 puestos de trabajos se ponen a disposición por medio del Ministerio de Trabajo (Mtess). Las empresas operan principalmente en Asunción y otras ciudades de los departamentos Central, Alto Paraná, Caaguazú, Amambay y Concepción.
Entre los trabajadores que se requieren figuran cajero, encargado de local, carnicero, panadero, cocinero, repositor, atención en panadería, atención en fiambrería, preventista de sala, verdulería, ayudante de cocina, delivery, agente de prevención de riesgos, operario de producción para cableado, técnico en farmacia, chef/cocinero, vendedora de salón, y
agente de promoción médica junior.
Las personas interesadas en algunos de los puestos laborales deben registrarse en esta bolsa de empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace.
En el marco de la Plan de Reactivación del Empleo impulsado por el Gobierno nacional, se recuerda a la ciudadanía los centenares de cursos disponibles en varias especialidades, a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinfocal), buscando formar mano de obra calificada.