Supuestos infiltrados entre los manifestantes causaron destrozos a móviles de prensa de los canales GEN y Telefuturo. Según la información compartida desde uno de los medios afectados, uno de los rodados fue empujado por personas que se encontraban en la movilización, hicieron chocar el vehículo contra una columna de alumbrado público, en la esquina de la Plaza Uruguaya. El periodista Wilson Cardozo informó que otros autos particulares también fueron dañados, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.
La manifestación que un principio se desarrollaba de forma pacífica, se descontroló cuando supuestos infiltrados comenzaron a armar disturbios frente a la sede de la ANR.
En el tercer día, de la manifestación, el móvil de prensa afectado fue el de Telefuturo, que se encontraba ubicado en las adyacencias de la residencia del expresidente Horacio Cartes. Los manifestantes habían movido el rodado del canal de donde estaba estacionado y lo usaran como barricada por unos segundos. La presunción es que supuestos infiltrados tratan de descomponer las protestas, generando vandalismo y violencia.
Las manfiestaciones iniciaron el pasado viernes, por ciudadanos autoconvocados, que tomaron notoriedad en las redes sociales con el hashtag #EstoyParaElMarzo2021. Expresar el hartazgo del pueblo por la inoperancia del gobierno y la protesta contra la corrupción eran los principales motivos, además de exigir la renuncia de las autoridades del gobierno, incluyendo la de Mario Abdo, presidente de la Republica y Hugo Velázquez, vicepresidente.