Durante el encuentro con la alcaldesa, Doña Juana Villalba, madre de la joven Laidy Luna, estuvo acompañada de la prima de la compatriota desaparecida y el cónsul paraguayo, Justo Apodaca.
La mujer recibió consuelo y un abrazo de Levine Cava, es el primer encuentro entre ambas, ya que las paraguayas llegaron el domingo a Miami, fueron vacunadas contra el coronavirus inmediatamente luego de su arribo y posteriormente trasladadas a un hotel.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, todos los familiares de los desaparecidos reciben contención psicológica de profesionales, para así poder sobrellevar el momento que viven, de gran angustia.
Hasta la fecha, no hay novedades de los compatriotas desaparecidos, Sophia López Moreira, hermana de la primera dama Silvana López, su esposo Luis Pettengill, los tres hijos menores del matrimonio, y Leidy Luna Villalba, que los acompañaba como niñera.
La alcaldesa del condado confirmó que el número de muertos aumentó a 32 tras hallar cuatro cuerpos más entre los escombros del edificio, demolido totalmente el pasado lunes, por temor a un colapso de la estructura restante y la amenaza de la llegada de una tormenta tropical a Miami.