El grave accidente de tránsito se produjo en la noche del martes en el km4 de Ciudad del Este cuando al parecer dos conductores jugaban carrera y terminaron impactando contra otros vehículos que estaban estacionados frente a un sanatorio privado.
El percance dejó cuantiosos daños materiales, perjudicando al menos a siete personas más que habían dejado sus rodados frente al hospital Clinc Center.
Uno de los responsables del accidente dio positivo al alcotest con 0,74 mg/L de alcohol en su organismo. Los jóvenes identificados como Matías Ariel Centurión González al mando de una Mercedes Benz y Josías Samuel Coronel Delvalle que conducía un BMW, quedaron detenidos en la Comisaría Séptima, ambos tienen 20 años y serán sometidos a la prueba de toxicología ordenada por el juez Carlos Vera.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida y en la ocasión la aparente irresponsabilidad de estas personas al volante se cobró ninguna vida, pero sí los demás rodados quedaron con serios daños materiales y también parte de la estructura del sanatorio se vio perjudicada.