El trágico momento se vivió anoche en Alto Paraná, cuando el automóvil al mando de Lucas González de 20 años fue a impactar a alta velocidad contra el local de una hamburguesería del Km 7 de Ciudad del Este, en el sitio estaba una familia compartiendo, la peor parte se llevó el niño de tan solo 11 que años que a raíz del impacto falleció de manera instantánea.
Conforme a los datos recabados por las autoridades, el joven que guiaba el automóvil habría tenido un percance con otro rodado y estaba huyendo del lugar, el mismo estaba acompañado de otro joven que fue identificado como Juan Galeano y ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial en estado grave.
Video del momento:
Tras el impacto contra la familia que se encontraba en hamburguesería, el automóvil fue a parar contra una columna perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad..
En torno a la investigación del hecho, los padres, Obdulio Moreira y Sonia Benítez, acudieron esta mañana a la sede de la Fiscalía y fueron citados para declarar en horas de la tarde, por la fiscala Hermenegilda Cubilla, quien investiga el caso. No obstante, por medio de su representante legal, la familia solicita la imputación por Homicidio Doloso, al responsable del accidente.