Doña Obdulia Florenciano, recibió una vez más la visita de una autoridad nacional pero sin ninguna respuesta oficial, la visita no fue más allá que otra promesa del “compromiso y voluntad del Gobierno”, en la búsqueda y localización de su hijo, policía, Edelio Moríno que fue secuestrado por el EPP.
En esta ocasión, el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Pablo René Ríos llegó hasta la casa del uniformado y conversó con sus padres ratificando el compromiso para obtener información certera y dar con el paradero del uniformado, secuestrado el pasado 5 de julio del año 2014.
También esta mañana, el actual Comandante de la Policía Nacional, el Comisario Luis Arias recordó al Sub Oficial Edelio Morínigo Florenciano y a los compatriotas que se encuentran privados de su libertad en manos de criminales.
"No esquilmaremos esfuerzos en recuperarlos con vida", sentenció la máxima autoridad policial, la mención hizo durante la entrega de Bastón de mando donde estuvo presente el Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez.