El asalto se registró en el interior de una despensa en la Colonia Amistad de Alto Verá, los delincuentes entraron a punta de arma de fuego se llevaron lo que encontraban a su paso, cuando salieron del lugar asaltado, los dueños alertaron a la policía y de esta manera se inicia una persecución y balacera entre los uniformados y los delincuentes. En su huida, los marginales terminaron abandonando el rodado en el que se desplazaban, un auto de la marca Toyota tipo New Premio que en un principio y de acuerdo a los datos era de color blanco pero hoy está pintado en azul.
Dentro del rodado, año 2008, Chasis N° ZRT2603046353 denunciado en la comisaría 15° Central, se encontró una motosierra, un mazo, varios aparatos celulares, proyectiles de varios calibres, mercaderías varias y una placa policial.
Igualmente, otro de los integrantes del grupo criminal abandonó una motocicleta robada del lugar del atraco, para posteriormente huir a pie e internarse en una zona boscosa.
Se constituyó al lugar el Agente fiscal Abogado Édgar Idelín Ortiz, como así también personal de criminalística para el levantamiento de las evidencias para proseguir la investigación correspondiente, desafortunadamente, ninguno de los malvivientes fueron detenidos.