El lamentable suceso se dio en la tarde este lunes en el barrio San Miguel de Villarrica, donde el conductor que fue identificado como Richar Rodrigo Aguiar, fue a parar contra un taller mecánico donde se encontraba toda una familia, hiriendo a sus integrante y matando a una niña de apenas 3 años de edad.
La niña fallecida fue identificada como Quiara Jazmín Leiva Leiva, hija de Olga Diana Leiva Leiva y Reinaldo Centurión Ramírez, además, un cobrador que estaba casualmente en el lugar, también resultó con heridas en este accidente.
Lo lamentable de esta situación, es que el conductor de la camioneta Hyundai, modelo Santa Fe, año 2010, de color plata, que posteriormente cayó a una cuneta estaba totalmente bajo los efectos del alcohol, según la prueba practicada al mismo, arrojó como resultado positivo, 1.957 miligramos de alcohol en la sangre, que de acuerdo a las imágenes captadas por los testigos, el hombre ni podía mantenerse de pie.
El conductor del rodado quedó en situacion de detenido por los agentes intervinientes y a disposición del Ministerio Público, para el procedimiento de rigor.