La Patrulla Caminera informó en su página oficial en la red social Facebook, los resultados de un conteo hecho la semana entre el 27 de febrero y el 5 de marzo. El reporte indica 52 percances viales, de los cuales ocho fueron con resultados fatales, además de 31 heridos. Igualmente, los agentes sorprendieron a 441 conductores alcoholizados.
De la cifra mencionada, 22 se registraron sin daños personales, 22 con saldos de heridos y ocho con resultados fatales. Dentro de los controles, también se realizaron más 8.750 pruebas de alcotest en todo el país, con 441 positivos. El número más alto de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central,
ascendiendo a 281.
El informe revela que, en el periodo mencionado fueron demorados 551 vehículos de los cuales 111 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.Entretanto, por carecer de chapa fueron retenidos tres vehículos, además de 17 por adelantamiento indebido, la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo.