La información indica que una banda se alzó con una millonaria suma tras el atraco a un transportador de caudales, los delincuentes balearon el camión y se apoderaron de malotes llenos de dinero, huyeron y a mil metros dejaron abandonada la camioneta que utilizaron para el robo, rodado que también fue robado en la ciudad Luque algún tiempo. Según el reporte policial dos personas resultaron heridas; un guardia y un civil.
El guardia de la empresa de caudales recibió un disparo en una pierna y un hombre que estaba esperando la salidad de su esposa del supermercado, presenta dos heridas de arma de fuego a la altura de la espalda y al costado en el lado izquierdo, se encuentra hospitalizado tras una cirugía, según información manejada.
“Salió de la cirugía a las 2.00 de la madrugada y el doctor no nos dio buenas noticias. Nos dijo que uno de los impactos afectó el hígado y que incluso las balas no son importantes y pueden permanecer en el cuerpo”, indicó la mujer. Aprovechó, para pedir ayuda a la ciudadanía para el tratamiento que debe seguir su pareja, ya que sería muy costoso y tampoco está consiguiendo el medicamento midazolam, que necesita de forma urgente.