Alrededor de las 10 horas de este jueves, una patrullera de la División Regional Antiabigeo de la zona del Chaco, propiedad de la Policía Nacional, al mando del Sub Oficial Celestino Escobar, quien falleció minutos después, el mismo estaba en compañía del Sub Oficial Diego Arguello y el Sub Oficial Gustavo Gallinar, fue aplastada por un camión Scania cuyo conductor aparentemente no vio la camioneta policial a raíz de la polvareda y terminó impactando frontalmente contra la misma.
El hecho se produjo sobre la Ruta Ñ, aproximadamente a 2 kilómetros de la Ruta Nro. 9 Carlos A. López y el tracto camión Scania color amarillo, chapa N° AAEC 810, estaba al mando de Aníbal Enrique Mayer, con Licencia de Conducir del municipio de San Lorenzo.
A raíz del impacto los tres ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en el interior de la patrullera y personal de la Comisaría 14, Montelindo y otros Agentes policiales se encuentran abocados en el rescate de los uniformados que quedaron en el habitáculo del vehículo.