La imputación es en contra del automovilista identificado como Valoneis Rodríguez Amaral, de 35 años por la supuesta comisión de los hechos punibles de Obstrucción al Resarcimiento por Daños en Accidente de Tránsito y Omisión de Auxilio. Esto, teniendo en cuenta que el imputado habría atropellado con su automóvil Toyota, modelo Ist, de color azul, con matrícula CFS 641, las instalaciones del local denominado “Galpón Sertanejo”. El percance se produjo este 7 de noviembre, a las 01:40 horas, momento en que había mucha gente en el lugar.
Como era de esperar, este suceso dejó varios destrozos en el local de eventos y además dejó también dos clientes con lesiones importantes y que posteriormente fueron derivados a un centro asistencial.
En conversación con el fiscal Silguero, comentó que la imputación por Obstrucción al Resarcimiento por Daños en Accidente de Tránsito y Omisión de Auxilio se presentó ya que tras el hecho, el supuesto responsable descendió del vehículo y se dio a la fuga, sin auxiliar a las personas accidentadas.