Tania Sosa aseguró que ninguna mujer pasará momentos incomodos ni mal rato por culpa de desubicados. “Terminantemente prohibido” es que los hombres piropeen, rocen y mucho menos manoseen a las mujeres y en caso de descubrir a alguno no dudará de llevarlo a la comisaria, dijo la choferesa al diario Extra.
“Si llego a verles molestando a las chicas, automáticamente voy a cerrar las puertas del colectivo y voy a llamar al 911”, mencionó la mujer. “Yo, como mujer, sé lo que se siente ser acosada, hílore van a estar los pasajeros en mi colectivo, sobre todo esos grupos de hombres que se suelen sentar en el fondo para pesadear a las mujeres que están cerca o cuando se bajan en su parada”, prosiguió diciendo.
Las grabaciones de las cámaras son de uso público y pueden servir para pruebas en caso que suceda algo indebido dentro del bus. Los transportistas no deben negarse a mostrar los videos, se puede utilizar para cualquier tipo de denuncias.
Los pasajeros habituales de Sosa ya la conocen y saben de sus reglas, por lo que, hasta el momento, no tuvo ningún incidente.