Matías Ariel Centurión y Josías Samuel Coronel fueron imputados por exposición al peligro del tránsito terrestre e intervención peligrosa del tránsito, luego de haber ocasionado cuantiosos daños materiales a siete vehículos estacionados frente al hospital Clinc Center. El gran accidente de tránsito se dio en medio de una alta velocidad, por lo que se presume estaban jugando una carrera clandestina en inmediaciones del km4 de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Uno de los responsables del choque había dado positivo al alcotest con 0,74 mg/L de alcohol en su organismo. No obstante, en la prueba de toxicología los involucrados dieron negativo a algún tipo de sustancias en el organismo.
El Ministerio Público determinó que los dos jóvenes respondan al proceso en libertad, mientras se aguarda el informe pericial para determinar una posible ampliación de la imputación por la carrera clandestina.
En tanto las personas afectadas por el impacto que sufrieron sus rodados, deberán acudir al ámbito civil para recuperar sus bienes materiales.