El pasado jueves 28 de enero, el Ministerio de Educación y Ciencias, habilitó oficialmente la plataforma para las inscripciones de los alumnos para el año lectivo 2021, en este sentido, la gran pregunta es, ¿Cuántos inscriptos quieren volver a clases presenciales y cuántos, optan por virtual?.
Conforme a las informaciones proveídas por el Viceministro Robert Cano, de los 125 mil alumnos inscriptos ya a la fecha, unos 62.700 optaron por las clases virtuales y otros 62.300 prefieren volver a clases presenciales, por lo tanto, hay un “empate técnico”, dijo el representante de la cartera educativa.
“Se nota las intenciones de volver, así que nos estamos preparando para los sistemas (virtual y presencial)”, expresó ante los medios de comunicación el Viceministro Robert Cano.
Hay que tener en cuenta que las clases en las instituciones educativas públicas iniciarán el próximo 2 de marzo, y las inscripciones van hasta el 20 de febrero próximo.
Aquellos padres que quieran inscribir a sus respectivos hijos/as pueden realizaron ingresando a esta plataforma:
La web es de acceso gratuito para la el público, lo que significa que sin inconvenientes se puede acceder desde cualquier celular y cualquier compañía telefónica.