El hecho ocurrió en la Ciudad de Concepción, específicamente en el local denominado “Bingo Concepción”, hasta donde llegaron los delincuentes haciéndose pasar por clientes para luego mostrar sus verdaderas intenciones.
De acuerdo a la información brindada por los afectados, hasta el sitio llegaron 4 a 5 hombres que primeramente simularon ser clientes y luego dieron la voz de asalto, redujeron a los empleados y a todos los clientes que se encontraban en ese momento.
Conforme a la denuncia presentada ante la policía local, los delincuentes se apoderaron de la suma de Gs. 30 millones, además de celulares, aparatos electrónicos varios e incluso del sistema de circuito cerrado del local, para evitar ser identificados por los investigadores.
No obstante, los agentes intervinientes manifestaron que no se descarta la posibilidad de que los asaltantes sean los mismos que semanas atrás habían atacado otro local comercial en el barrio Itacurubí, también de Concepción.
Datos del atraco ya fueron enviados al Departamento de investigación de delitos a fin de que los Agentes puedan seguir con el proceso investigativo sobre el hecho.