La vida de Andrea Romero, conductora de la plataforma Bolt, corrió peligro en medio del trabaja que hacia al momento de transportar a un supuesto pasajero, quien finalmente intentó despojarla de sus pertenencias, pero la mujer se defendió y posteriormente se logró la aprensión del hombre que la atacó con un cuchillo.
De terror el momento que vivió la trabajadora, en el relato indicó que el pedido del viaje fue hecho desde el celular de una mujer llamada Raquel, la conductora fue hasta el lugar indicado en zona de Ñu Guasu, alzó al hombre y le llevó hasta el punto señalado, pero el supuesto cliente le pidió ingresar a un camino empedrado, momento en el cual el hombre quería aprovechar para asaltarla, sacó un cuchillo y le rodeó el cuello con el arma.
“Forcejeé con él, le zarandeé, le mordí y allí pude sacarle el cuchillo. Logré abrir la puerta y tiré el cuchillo afuera. No quería perder todo, eso me dio fuerza. Iba a perder lo ganado en el día, tenía dos celulares y platita guardada”, detalló Romero.
Poco después de lo sucedido, el hombre fue identificado, y detenido por los agentes de la Policía Nacional, a través de la colaboración de la propia hermana del sospechoso, quien brindó datos acerca de su ubicación. De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto cuenta con antecedentes de hurto agravado, tráfico de estupefacientes y extorsión. La victima expresó su deseo que el mismo vaya a prisión y lamentó la inseguridad a la que se exponen las personas que salen a trabajar.