El procedimiento se hizo en la ciudad de Ñemby, hasta donde llegaron los Agentes Policiales, conjuntamente con los fiscales investigadores para allanar la vivienda en donde aparentemente estuvo la joven Isaura Bogado, desaparecida hace un buen tiempo.
De acuerdo a los datos que se manejan, la joven habría estado allí ya que se detectaron cruces de llamadas de la misma, y según trabajos de inteligencia, en la casa allanada, reside un hombre de nacionalidad venezolana.
Por su parte, una de las agentes fiscales que lleva el caso, mencionó a los medios de comunicación que en el sitio hallaron varios elementos de sospechas que hacen presumir que la joven estaba en el lugar ya que la misma es asmática y de este sitio, se levantaron varios medicamentos utilizados para esa deficiencia de salud.
Hasta el momento, los investigadores no cuentan con ninguna información certera del caso, y la madre de la joven de 20 años, desaparecida el pasado abril, supuestamente recibió la información de que su hija está por ser vendida en Bolivia, dentro de la trata de personas.
En este mismo sentido, los fiscales y a agentes investigadores, prosiguen el trabajo de inteligencia a fin de ubicar a la joven. El caso se encuentra a cargo de los fiscales Mirtha Ortiz, Karina Sánchez y Joel Cazal.