Rápidamente tomó notoriedad cuando se divulgó a través de redes sociales lo que pasó con este niño de 7 años que es lustrabotas y fue agredido por un guardia privado, que estaba custodiando una galería del microcentro de Ciudad del Este.
Lo lamentable del caso es que aparentemente y según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad del local, el niño no habría hecho nada fuera de lugar más que tocarle la pierna al pasar, el hombre reaccionó con una patada en la cara.
En este sentido, la madre del menor identificada como Johana, mencionó que su hijo ayer salió a juntar dinero para comprarse un zapato y también para su mochila de la escuela. “Ayer justamente no se fue a la escuela porque no tenía zapato ni tampoco mochila”, expresó la mujer.
También comentó que el padre del guardia de seguridad en cuestión, ya se comunicó con ella para llegar a un acuerdo económico, a lo que la misma respondió de forma negativa, siempre y según su versión, “mi hijo vale oro, no vale ni cinco, ni diez millones de guaraníes”, acotó sobre el ofrecimiento económico recibido por los familiares del hombre.