Las investigaciones realizadas por Agentes Especiales de la SENAD, llevaron a la detección de un importante foco de venta de drogas en zona del Barrio Tablada de Asunción, así descubrieron que un joven comercializaba cocaína, crack y marihuana al menudeo y a la par abastecía a otros puntos de venta.
Se trata de Tomás Elias García, de su poder fueron Incautados 444 gramos de crack, eso equivale a 4.400 dosis una vez fraccionada la sustancia. Además de 70 gramos de cocaína, porciones de marihuana y armas de fuego.
La vivienda en donde nuevamente llegaron los intervinientes, ya había sido allanada a mediados del año pasado, en aquella ocasión fue detenida una mujer que tendría vínculos con estafadores mediante la utilización de documentos de terceros, algunos reducidos y otros en carácter de empeño a cambio de drogas.
En este operativo, el Fiscal Abg. Jalil Rachid dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias incautadas hasta la base de operaciones de la SENAD para el procedimiento de rigor.