El hurto frustrado se produjo ayer cerca de las 12 horas en el interior del Centro Comercial Super 8 del kilómetro 8 Monday, Ciudad del. La mujer identificada como María Olga Santacruz de 44 años, quien fija domicilio en Presidente Franco, fue descubierta por los funcionarios del supermercado cuando guardaba los productos en una cartera con intención de salir del lugar sin abonar.
De su poder fueron recuperados una botella de whisky, dos pares de zapatillas, 35 desodorantes, dos pastas de diente, y dos cepillos dentales, propiedad del supermercado. La mujer fue denunciada ante el Puesto Policial Nº5 por Edgar Bogarín Ruíz Díaz, encargado del comercio.
En la denuncia, el responsable del supermercado explicó a los uniformados que la mujer ingresó al local como supuesta cliente y aprovechando la desatención de algunos empleados, se apoderó de las mercaderías fue guardando debajo de su ropa y en una cartera. Cuando pretendía retirarse del lugar sin pagar la abordaron y la demoraron y fue puesta disposición de las autoridades.