Víctor Sánchez, viceministro de Transporte, informó de la resolución GVMT N° 117, que consiste en el adecuamiento de un tramo del itinerario de la línea 52 Lince S.R.L., de manera a cumplir con los requerimientos de los usuarios de la zona que une las ciudades de Capiatá e Ypané.
La medida entra a regir desde hoy, la adecuación contempla el tramo que inicia desde la Ruta Departamental D027 (Ex Ruta 1, km. 20) hasta la ciudad de Ypané, y viceversa, según informaron.
Tras la decisión, finalmente el itinerario queda de la siguiente manera: Desde Thompson por la ex ruta 1, San Lorenzo, Avenida Eusebio Ayala, Mercado N° 4, Centro, Tacumbú y viceversa.
La adecuación del itinerario forma parte del proceso de reestructuración del servicio en beneficio de los usuarios, y no afecta a las líneas 18, 26 y 52, debiendo éstas continuar con su recorrido habitual autorizado.
Otra habilitación importante que se dio esta semana fue la cobertura temporal y excepcional del Ramal Anahí, perteneciente al itinerario de la Línea 29, por parte de la Empresa Magno S.A. Debido a la imposibilidad de la empresa Cnel Panchito López S.A., de cumplir correctamente con las frecuencias establecidas, 10 unidades de la línea 12 cubren el trayecto de Barrio Anahí, Km 19 Ex Ruta 1, Mercado de San Lorenzo, Ruta Mcal. Estigarribia, Avenida Eusebio Ayala, Azara, Centro, hasta Sajonia y viceversa.