Los dos hombres que presuntamente intentaron cometer un asalto fueron localizados por la Policía en una en la entrada de la compañía Mbayué de la Ciudad de Limpio, donde se inició una persecución que acabó Frente a la Expo Mariano Roque Alonso, sitio donde fueron alcanzados por los intervinientes para así proceder a la detención.
Los detenidos fueron identificados como Marcos Antonio Barreto, de 22 años y Eduardo Alejandro López, de 26 años, ambos domiciliados en la ciudad e Limpio. Estos hombres estaban circulando a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto que en el momento del procedimiento no contaba con ninguna denuncia en el sistema de Automotores.
Según mencionaron los uniformados, la persecución inició ya que los presuntos asaltantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga siendo perseguidos por los intervinientes dándole alcance y se procedió a la aprehensión.
Dentro del rodado en el que circulaban estos hombres se encontró un arma de fuego tipo revolver, con 10 cartuchos sin percutir, una capucha tipo pasamontaña de color azul, ropas varias, un celular y un par de placas identificadores del rodado, elementos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía.